Cañuelas volvió a la victoria

Compartir

Derrotó por dos a cero a Sportivo Barracas  con goles de Sosa y Guzmán en cancha de Spotivo Italiano y cortó una racha de ocho encuentros sin ganar.

Ph: Jonathan Argañaraz

 

Cañuelas volvió a  sonreír en el Torneo de Primera División C. Luego de una serie de malos resultados ( que trajeron aparejada la salida de Roberto Sosa como entrenador), el equipo tambero consiguió un importante triunfo en la tarde del lunes al derrotar por dos tantos contra cero a Sportivo Barracas en cancha de Sportivo Italiano

Fu la primera victoria desde que Nicolás Iñiguez se hizo cargo interinamente del primer equipo y vino a cortar una racha de ocho partidos consecutivos sin triunfos para el club de Lara y 25 de mayo

Cañuelas hizo un partido correcto basando su juego en una defensa que se mostró sólida y siendo incisivo en el contragolpe con la velocidad de Santiago Sosa y Natanael Guzmán. Serían ellos en definitiva quienes en la segunda mitad aprovecharían las grietas que dejó la última línea del ” arrabalero” para convertir los dos tantos con los que Cañuelas volvió a sumar de a tres.

Fue una buen victoria para Cañuelas, que se hallaba ávido de un resultado positivo que le permitiera recuperar confianza para afrontar de mejor manera lo que resta del torneo.

En la próxima fecha el equipo albirrojo recibirá a Luján en el Estadio Arín, el próximo viernes a partir de las 16,00 horas.

Síntesis:

SPORTIVO BARRACAS 0: Walter Cáceres; Federico Abruzzi, Carlos Ricci, Jorge Benítez y Alan Rodríguez; Ezequiel Cohen; Ezequiel Sánchez(64’ Mauro Bustos), Arturo Mendoza, Damián Giménez y Brian Giménez (56’ Sergio Salomone ); Diego González. DT: Patricio Hernández. Suplentes: Santiago Sendín, Daniel Córdoba, Leonel Ravest, Celso Báez y Brian La Torre.
 
CAÑUELAS 2: Leonardo Morales; Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Matías Maidana y Gabriel Gile; Natanael Guzmán; Franco Quinteros, Emanuel Trejo  y Santiago Sosa (80’ Enrique Sánchez); Sergio Acosta (72’ Gabriel Ferreyra) y Fernando Sánchez (64’ Facundo Kruger). DT: Nicolás Iñiguez. Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Mauricio Vargas y Dylan López. 
 
Jugado el 25 de marzo 
Goles: 47’ Santiago Sosa y 69’ Natanael Guzmán 
Cancha: Sportivo Italiano -local Sportivo Barracas-