Cañuelas volvió a la victoria

Compartir

Derrotó a Sportivo Italiano por 2 a 1 en el Estadio Arín. Rodrigo Sánchez marcó los dos tantos albirrojos.

Ph: Jonathan Argañaraz

 

Cañuelas cortó una racha negativa de 9 partidos sin victorias, al vencer como local  en la calurosa tarde del domino a Sportivo Italiano por dos  tantos contra uno con goles de Rodrigo ” Tarzán ” Sánchez.

En la primera mitad, Italiano se mostró dominador  de los minutos iniciales  de juego, monopolizando el balón y generando peligro y situaciones para abrir el marcador. La mala puntería de sus delanteros y la buena actuación de Leonardo Morales se constituyeron en un obstáculo para las aspiraciones del conjunto “azurro” que vio pasar su mejor versión en los  primeros treinta minutos de partido.  Luego de ello, Cañuelas con esfuerzo consiguió equiparar las acciones y en una de sus primeras aproximaciones al arco defendido por       Griffo  llegaría a la apertura del marcador a través de un penal ejecutado por Rodrigo Sanchez luego de una falta dentro del área que le cometieran al propio  delantero albirrojo en el minuto 37

Ya en la segunda  parte y con Italiano abocado a la ofensiva en busca de la igualdad, Cañuelas encontraría espacios de contragolpe para generar peligro en la última línea visitante.

Primero Gastón Grecco reventó el travesaño ingresando a rematar en posición favorable por la izquierda luego de una muy buena jugada del ingresado Natanael Guzmán. Posteriormente fue Rodrigo Sánchez quien aprovechó una mala cesión de la defensa visitante para rematar desde fuera del área, situación que sería conjurada no sin esfuerzo por el arquero “azzurro”.

Pero sería el propio Sánchez quien en el minuto  78 ampliaría la ventaja para el equipo de Sosa al definir de emboquillada sobre luego de una buena jugada colectiva de Cañuelas.

Luego del segundo tanto tambero,  Italiano consiguió  descontar a los pocos minutos con una buena media volea de García dentro del área, agregándole una buena dosis de dramatismo a la parte final del ecnuentro.  Pero Cañuelas bien plantado en defensa consiguió repeler los últimos arrestos de la visita que a su vez se vio diezmada por la expulsión de Peralta tras un manotazo en el rostro del goleador Rodrigo Sánchez,

Fue una buena victoria en definitiva para Cañuelas que le permite salir de una racha negativa de partidos sin victorias ( 9 en total) iniciando con el pie derecho este año 2019 en la reanudación del competitivo torneo de la Primera División C.

Síntesis.

Partido disputado el 27/01/2019 por la 20 ° fecha del Torneo de la Primera C

CAÑUELAS 2: Morales; Trejo, Aguirre, Maidana y Enrique Sánchez ; Sosa  (53′ Guzmán), Ferreyra, Quinteros y Fernando Sánchez  (68′ Onetto); Grecco  (63′ Soria) y Rodrigo Sánchez. DT: Roberto Sosa. Suplentes: Lemos; Lucero, Ceccotti y Krüger.
 
SPORTIVO ITALIANO 1: Griffo; Bifiguer, Tula, Ormart y Añasgo; Cabrera , Peralta, Barbetto(69′ Burzac) y Flegenal (82′ Robaldo); Lezcano (61′ Cristian García) y Cardellino. DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: Bacher, Vargas, Greco, Ricci.
 
 Goles: 37′ y 78′ Rodrigo Sánchez y 81′ Cristian García.
Expulsado: 88′ Peralta (SI)
Arbitro: Yasinsky
Cancha: Cañuelas