Ciclismo. Exitosa prueba a beneficio de David Quiroga

Compartir

Se llevó a cabo el último fin de semana con organización de la Peña La Tuerca. Casi un centenar de participantes colaboraron en su realización.

El domingo último y  con la organización de la Peña  La Tuerca,  se llevó a cabo en calles del Barrio Sarmiento una prueba ciclística bajo la modalidad  ” a la Australiana” a beneficio de David Quiroga, reconocido comerciante y deportista de nuestro medio que se encuentra llevando a cabo un tratamiento médico en la ciudad La Plata.

Casi un centenar de ciclistas se dieron cita en un circuito especialmente trazado para la ocasión, produciendo una buena recaudación para el loable fin que motivó la realización de la prueba.

Joaquín Meji y Carlos Martínez traspasaron la línea de llegada en forma conjunta, luego de llevada a cabo la prueba no competitiva y ser los últimos en quedar en pista conforme la modalidad de la carrera ( en la Australiana se va eliminando al último de cada vuelta).

Excelente idea y buena participación para una actividad que con una finalidad solidaria congregó a los amantes del ciclismo local