Con Cambiaso se viene la Copa “Tierra de Oportunidades” en Cañuelas

Compartir

De la mano del mejor jugador del mundo, se llevará a cabo en La Dolfina del 24 de Abril al 1° de mayo con la participación de varios de los mejores jugadores del planeta y jóvenes promesas. Será el torneo de mayor jerarquía de la temporada de Otoño en el país.

 

Adolfo Cambiaso no solo se ha destacado en el mundo del polo por dominar el deporte en los últimos 25 años, sino también por su permanente inquietud de fomentar la actividad con el objetivo de hacerlo cada vez más popular. La particularidad que se ha dado además con su figura  ha sido siempre  su interés de añadirle a  sus ideas su sentido de pertenencia con el lugar que lo vio nacer.

En esta oportunidad y poniendo en práctica una   sugerencia de David “Pelón ” Stirling,  organizará en La Dolfina, la Copa “Cañuelas Tierra de Oportunidades”, que se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas Ruta 205 y camino del 80 del 24 de abril al 1 de mayo.  Será el torneo más importante de la temporada de Otoño en la Argentina ya que serán de la partida  10 equipos de hasta 26 goles de handicap, con varios de los mejores jugadores del mundo, entre ellos participantes habituales de la Triple Corona Argentina y campeones en su oportunidad del Abierto Argentino de Polo de Palermo.

A su vez el detalle estará dado en  que cada equipo será integrado a su vez por un jugador menor de edad, como una forma de promover jóvenes valores que tendrán así la oportunidad de jugar polo de alto handicap.

Se ha determinado a su vez que el torneo  tendrá continuidad en los años venideros, por lo que se prevé que se constituirá  en un imán  para polistas de todo el mundo. Será en definitiva una forma de promover Cañuelas, consolidada como verdadera cuna de los mejores talentos de este deporte.