Destacados resultados de Eli y Angelini

Compartir

Los tenistas cañuelenses participaron la semana última de distintas competencias en donde cumplieron buenas actuaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El tenis del Cañuelas Fútbol Club atraviesa un muy buen momento. Con jugadores que día a día progresan en su nivel no es raro verlos mezclados entre los mejores de sus repectivas categorías en los distintos certámenes en los que participan. En este caso, Nicolás Eli y Ana Angelini vieron acción el fin de semana último.

El pequeño Nicolás, número 5 del escalafón nacional en la categoría sub- 12 se recuperó rápidamente del traspié sufrido en el G1 de Rosario – en donde se dieron cita las principales raquetas del país en la categoría- para participar del Torneo Nacional G 3 de Lufe en Benavidez, certamen éste correspondiente a la categoría sub- 14. Jugando con tenistas que lo aventajan en casi tres años de edad, Eli produjo una actuación para el recuerdo batiendo a sus rivales en sus dos primeras prsentaciones por 6/4 y 6/1 y 6/1 6/0 por lo sigue con expectativas de avanzar en esta primera experiencia en una categoría que no es la suya.

Por su parte Ana Angelini actualmente ocupando el puesto 116 del ranking nacional en la categoría sub-14 en su primera temporada como tenista federada, obtuvo en el certamen del Lufe Tennis de Benavidez una victoria importantísima ante Maria Piottis (113°) en un partido que demandó mas de dos horas de juego. Angelini hace tres semanas fue superada por esta misma jugadora por 2/6 – 2/6 y todo indicaba que el destino del partido seria el mismo ya que el primer set quedaría en manos de su rival en forma abultada pero la jugadora del C.F.C. se repuso, logrando nivelar las acciones para luego de emparejar el juego en un set por lado, imponerse en el último y así llevarse la victoria. Fue triunfo para Angelini por 1/6 – 7/5 – 6/4. Sin dudas que este resultado marca un importante crecimiento en Angelini de un partido a otro, quien horas mas tarde debió enfrentar en segunda ronda a las N°40 del circuito y en un partido muy entretenido fue superada por 3/6 – 3/6.

Jugando un mejor tenis que en la ronda previa, tuvo muchas situaciones de quiebre que no pudo concretar y su rival, de mayor experiencia si pudo capitalizar. A pesar de esto aun tiene posibilidades de seguir avanzando en el certamen, ademas este Lunes irá en búsqueda de su primera final nacional en donde enfrentará a Costanza Iglesias en el G4 de Estudiantil Porteño en Ramos Mejía.