Ercoli programa ensayos con el Torino

Compartir

Franco Ercoli prepara todo para encarar la 10ma fecha del TC Mouras, que este próximo fin de semana se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Franco Ercoli disputará el próximo fin de semana la 10ma feca del TC Mouras con pilotos invitados en su última edición del año, y para ello ha programado ensayos junto al equipo Las Toscas Racing, en función de evaluar distintas variantes de puesta a punto sobre la unidad que estrenó en la pasada cita de Olavarría. De llegar con los últimos trabajos, la prueba se realizará en el día de mañana y sino será directamente el jueves en el trazado platense.

“Después de la carrera en Olavarría el equipo hizo una pasada en limpio del auto y se trabajaron sobre distintas mejoras que vamos a probar con algunas variantes de puesta a punto que tiene preparadas Ricardo Gliemmo. El inicio con el auto fue muy alentador pero necesitamos hacer una buena prueba para ya llegar competitivos al fin de semana, y en eso vamos a hacer hincapié”, sostuvo el piloto de Laboulaye, radicado en la ciudad de Cañuelas.

De esta forma, Ercoli encara con todo la última cita de la Etapa Regular en la cual recordamos, compartirá el Torino con el experimentado piloto Waldemar Coronas.