Vuelve el fútbol y Cañuelas recibe a Italiano

Compartir

El tambero se enfrenta al conjunto “azzurro” a partir de las 17 horas en el estadio Arín en la reanudación del torneo de Primera División C

 

Cañuelas intentará iniciar el 2019 de la mejor manera cando esta tarde reciba en el Estadio Arín a Sportivo Italiano a partir de las 17 horas en partido válido por la fecha 20° del torneo de Primera División C.

Inmerso en lo que hasta ahora es una discreta campaña caracterizada por altibajos, el equipo de Sosa luego de una exigente pretemporada buscará su mejor versión en la imperiosa necesidad de alejarse de los últimos puestos de la tabla.

En los amistosos previos (victorias frente a Ferrocaril Sud en Laprida y ADIP en el Arín), Cañuelas mostró un juego dinámico en busca de una recuperación que necesita se cristalice en suma de puntos en la reanudación del torneo.

Como datos salientes de la pretemporada se encentran el regreso del goleador Gastón Grecco, luego de un breve paso por Argentino de Quilmes y el retiro del fútbol de quien hasta hace poco fuera el capitán albirrojo, Esteban ” La Garza” García quien colgó los botines ante una oferta para ser entrenador en China.

En el partido frente a Italiano, Cañuelas lucirá en conmemoración por el 108° aniversario de la institución albirroja,  un modelo retro de camiseta  llamada “Flaco Perrotta”, similar a la que usaran  en la década del cincuenta  los equipos integrados por Abelardo Perrotta, verdadera leyenda de la institución de Lara y 25 de mayo