Jan Hurtado, es la nueva figura de Boca de la mano del cañuelense Rodolfo Baque

Compartir

El Abogado cañuelense es el representante del joven jugador venezolano, reciente incorporación del equipo de Gustavo Alfaro. En las redes dejó un saludo a un grupo de amigos  de nuestra localidad.


300x250 texto


Finalmente la novela que tenía a Jan Hurtado, joven promesa del fútbol internacional, como protagonista llegó a su fin y el delantero venezolano es ya jugador de Boca Juniors. Atrás quedaron arduas negociaciones entre Gimnasia y Esgrima de la Plata y los dirigentes del club de la Ribera, con la aparición de última hora del Genoa de Italia quien también pugnó por hacerse de los servicios del jugador de la Selección vinotinto.

Por cinco millones de dólares por la mitad de su pase, Boca Juniors contará en sus filas con una de las figuras del último torneo de la Superliga Argentina. La particularidad para Cañuelas es que  el agente de Hurtado es  el abogado de nuestro medio  Rodolfo Baqué quien en los últimos dos años ha incrementado su actividad en torno a la representación de futbolistas, Consultado por nuestro medio, Baqué se mostró muy satisfecho por el final de las negociaciones ya que el deseo del jugador era recalar en Boca Juniors. ” Si bien tenía la posibilidad de incursionar en el fútbol europeo, creemos que Jan está destinado en un futuro no lejano a ser una figura de relieve internacional por lo que su salto a las grandes ligas será cuestión de tiempo. Es un jugador con enorme potencial – tiene solo 19 años-  que le suma a su desparpajo en el campo de juego una gran madurez fuera de él. Creemos que está muy bien orientado por su padre y ha encontrado en nuestra empresa la contención necesaria para desarrollar todas sus facultades en un proceso natural. En ese sentido, creemos que está capacitado para darle grandes satisfacciones a Boca Juniors y convertirse en el verdadero crack que esperamos que sea.

Como dato de color y luego de darse su incorporación al conjunto xeneize , Jan se tomó unos segundos para saludar a un grupo de amigos que hicieron juntos el primer año de Comercial en el Colegio Estrada en 1985. En el mismo puede apreciarse la simpatía del jugador venezolano, lo que denota la posibilidad de que dado su carisma sea un jugador que entre rápido en la consideración del hincha boquense.