Jesus Daneff empató en Luis Guillón en gran actuación

Compartir

Jesús ” Chechu” Daneff igualó el fin de semana último en su combate frente a  Rodrigo Argañaraz en Luis Guillón. El cañuelense tuvo una gran presentación en una pelea vibrante

Jesús Daneff hizo su quinta pelea como profesional el jueves último en la localidad de Luis Guillón, Partido de Esteban Echeverría. En esta oportunidad, el boxeador cañuelense enfrentó en match a 4 rounds y enmarcado dentro de la categoría welter juniors a   Rodrigo Argañaraz de Isidro Casanova en la velada que tuvo como pelea estelar la presentación del boxeador de peso pesado Gonzalo ” Patón ” Basile. En una pelea vibrante los jurados decretaron empate en fallo dividido ya que un jurado vio ganador a Argañaraz, otro a Daneff y el restante vio la pelea igualada.

Luego de la contienda el equipo del boxeador cañuelense se mostró conforme con su desempeño considerando además que había hecho los méritos suficientes para hacerse de la victoria.

Síntesis:

LUGAR: Asociación de Fomento Social y Deportiva Mayo, Luis Guillón, Buenos Aires
CATEGORÍA: Welter Jr – 4 Rounds
RESULTADO: Rodrigo Nahuel Argañaráz (ahora 3 (0) – 2 (0) – 1), de 27 años, de Isidro Casanova, Buenos Aires, 61,350 Kg, Empató en fallo dividido con Jesús Adrian Daneff (ahora 2 (2) – 2 (0) – 1), de 23 años, de Cañuelas, Buenos Aires, 60,555 Kg.
Arbitro: Gerardo Poggi
Tarjetas: Edgardo Codutti 38,5 a 38 (Argañaráz) * Néstor Savino 38 a 38 * Carlos Azzinnaro 39 a 38 (Daneff)