La Dolfina premiada en la Rural

Compartir

Dos ejemplares de la cría desarrollada por Adolfo Cambiaso se quedó con los premios mayores de la Raza Polo Argentino. Poroto Cambiaso fue el piloto de ambos equinos.

Con gran éxito en materia de inscriptos y participación de criadores se desarrolló dentro de la 133 ° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en el Predio de la Sociedad Rural,  una nueva exposición de la Asociación Argentina  de Criadores de Caballos de Polo.

En esta oportunidad tanto los premios de Gran Campeón Hembra, como Gran Campeón Macho correspondieron a crías de La Dolfina.  En el primero de los casos la distinción le correspondió a Dolfina 33, ejemplar expuesto por Cabaña La Angélica, siendo cría de La Dolfina S.A.  A su vez el gran campeón macho fue Dolfina que Ironía,  expuesto por Adolfo Cambiaso (n), también de cría La Dolfina S.A, con la particularidad que se trata de un ejemplar hijo de clones de dos de los más afamados  caballos de Adolfo Cambiaso, Cuartetera y Aiken Cura.

Como dato para destacar fue el hecho de que el piloto de ambos campeones fue Adolfo ” Poroto” Cambiaso quien se mostró muy contento con el resultado de la participación de todo el equipo de La Dolfina en la muestra