Los hermanos Daneff pelean esta noche en velada televisada

Compartir

El festival se llevará a cabo en la Federación Argentina de Box y será televisado por TyC  Sports a partir de las 23,00. Claudio enfrenta a Diego Tejerina y Jesús a Jonathan Godoy.

 Los hermanos Claudio y Jesús Daneff  serán protagonistas este sábado de una importante velada boxística a desarrollarse en la Federación Argentina de Box, sita en Castro Barros N° 75 de la Capital Federal .

Claudio “Chaíto” Daneff (7-1-1, 5 KOs), actual Nº 10 del ranking argentino ligero, se medirá al noqueador salteño Diego Tejerina (10-5-3, 9 KOs), en categoría ligero, a seis rounds. Será una verdadera prueba de fuego para Chaito, quien con este combate eleva su nvel de oposición en busca de combates ante los mejores púgiles de su categoría.

En el pesaje llevado a cabo en la jornada del viernes, Daneff registró 61,050 kg., mientras que Tejerina marcó 59,750 kg.

Por su parte,  y en combate revancha Jesús “Chechu” Daneff (4-2-2, 1 KO) buscará desquite frente al ensenadense Jonatan “Johnny” Godoy (3-3),quien lo venciera el pasado 11 de mayo en ajustado y polémico  fallo . En la báscula el día viernes, Daneff acusó 60,800 kg., mientras que Godoy marcó 61,750 kg.

Tanto Claudio como Jesús son entrenados por su padre el recodado ex- campeón sudamericano Adrián ” Pingo ” Daneff

La velada, que tendrá como atracciones principales los combates titulares entre Luis Verón y Marcelo Bzouski y Sebastián Aguirre con  Carlos Portillo, dará comienzo a las 23,00 horas con televisación para todo el país por TyC Sports