Nicolás Eli en diario La Nación

Compartir

El tenista cañuelense que próximamente viajará a Francia para competir en el torneo Le Petits As, fue motivo de una extensa nota elaborada por el autor de los libros biográficos de Juan Martín del Potro y Gustavo Fernández.

Fuente: La Nación. Ph: Santiago Fillipuzzi

 

El crecimiento  y proyección tenístico de Nicolás Eli, sumado al esfuerzo que realizan a diario sus padres y entrenadores fue motivo de una extensa nota publicada éste sábado en la Sección “Deporte con Historias” del diario La Nación” .

La publicación tiene el sello de Sebastián Torok, uno de los mejores periodistas de tenis del país y reciente autor de los libros  “El Milagro Del Potro” y” “Hambre de Lobo”( biografía del tenista adaptado Gustavo Fernández”.

El sacrificio constante de la familia del tenista de Cañuelas, los esfuerzos de su entrenador Andy Chalcoff para brindarle un marco acorde a su deseo de progreso competitivo y los sueños del propio Nico son parte de esta excelente nota que invitamos a leer en este link: https://www.lanacion.com.ar/2210137-nicolas-eli-promesa-se-construye-pulmon-suena