Un toque privó a Ércoli de pelear por el podio

Compartir

Debido a un toque de Kevin Candela en la primera curva tras la partida, Franco Ércoli quedó en la tierra arada que tras partir desde el 8vo puesto tenía todo para pelear por un lugar en el podio. Ércoli no pudo continuar en carrera, Candela fue excluído de la competencia.

 

“Se terminó muy rápido la carrera. Largamos y ya los de atrás se adelantan, y cuando Reynoso lo toca adelante mío a Craparo yo levanto, y siento de atrás un toque fuerte de Candela que no levanta, y me manda a la tierra sin poder seguir. Una lástima porque por cómo se fue dando la carrera, podríamos haber peleado por un lugar en el podio, en lo que venía siendo un buen fin de semana en el estreno con el Torino. A pensar en lo que sigue y hacer un buen ensayo para lograr un auto equilibrado y un buen potencial para lo que resta del campeonato”, sostuvo Franco.
Con 9 fechas del campeonato de TC Mouras disputadas, Ercoli se posiciona en la 19na colocación en el mismo, sumando un total de 168 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 21 de Agosto en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en la última cita con pilotos invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.