Voley: Cañuelas Campeón Provincial

Compartir

El Cañuelas Fútbol Club se consagró campeón del torneo Provincial de Clubes de Voley disputado en Mar del Plata. Derrotó a Mar Chiquita por 3 a 2 en la final.

Cañuelas se consagró campeón provincial de Voley al derrotar en la final al equipo de Mar Chiquita por 3 sets a 2 en partido escenificado en Mar del Plata. La victoria significó para el conjunto tambero una dulce revancha al poder desquitarse de su rival en la tercera final consecutiva que los tuvo como protagonistas.

En los partidos previos, el equipo albirrojo tuvo un andar arrollador imponiéndose a  Azul Voley ( 3-0)Once Unidos de Mar del Plata (3-1), Estudiantes de Olavarría (3-0), Olimpo de Bahía Blanca (3-0) y nuevamente a Azul Voley (3-0) en semifinales.

Con el título conseguido, el equipo dirigido por Alejandro Barbería se hizo acreedor a una plaza para jugar en la B1 de la Liga Nacional.

El plantel campeón estuvo integrado por  Carlos Mombelli, Joel Calori, Mauricio Arrúa, Emanuel Montes, Sebastián Marcó, Alejandro Barbería, Carlos Lirismo, Sandro Cosentino, Demian Giunti, Bernardo Peralta, Octavio Angeleri, ” Lucho” y ” Rulo” Mónaco