Con mujeres, Fassi disertó sobre las consecuencias del ajuste en barrios y localidades

Compartir

En su rol de candidata a intendente, encabezó un encuentro en la sede del PJ con referentes y líderes barriales. Hubo más de 170 participantes.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En la sede del PJ Cañuelas, la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Marisa Fassi encabezó una reunión de trabajo junto a 170 mujeres de todo el distrito.

Según se informó, de la reunión participaron miembros de instrucciones intermedias, dirigentes sociales, referentes políticas y líderes Barriales, quienes  “intercambiaron con la Jefa de Gabinete datos de la dura realidad que atraviesan los barrios y localidades de Cañuelas como consecuencia de las políticas de ajuste de los gobiernos nacional y provincial”.

La creciente necesidad de asistencia directa, la falta de cupos en los comedores escolares, la discontinuidad de los programas de vacunación y el  constante cierre de fuentes laborales ; fueron compartidas en asamblea por las mujeres de Cañuelas, Santa Rosa, San Esteban, Máximo Paz, Uribelarrea, Alejandro Petión, Udaondo, Los Pozos y Vicente Casares, entre otros lugares”, explicaron desde el espacio.

En la reunión, según se dijo, programaron un esquema de trabajo territorial prolongando la permanente presencia de Fassi en las localidades y barrios para articular la programación comunitaria de los proyectos a desarrollar en el período 2019-2023.