En la previa a la convocatoria de La Plata, este viernes habrá un pre encuentro de mujeres en Cañuelas

Compartir

Lo organiza la agrupación de izquierda Pan y Rosas, a pocos días del 34º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en la capital bonaerense.


Miles de mujeres, disidencias y organizaciones feministas se congregarán entre el 12 y el 14 de octubre en la ciudad de La Plata, para participar del 34º Encuentro Plurinacional, convocado por las organizaciones feministas.

En la previa de este acontecimiento, que se presupone histórico y multitudinario, la organización de izquierda Pan y Rosas (integrante del PTS) llevará a cabo un pre encuentro en Cañuelas, con la idea de organizar y multiplicar fuerzas.

Tenemos muchas razones para encontrarnos, organizarnos y debatir. La pelea por el aborto legal, seguro y gratuito, la separación de la Iglesia y el Estado y también la implementación de la ESI en todas las escuelas. Queremos que nuestras demandas se trasladen al encuentro, como cuando inundamos las calles reclamando Ni Una Menos desde el 2015” explicó Jesica Lavia, referente de Pan y Rosas en Cañuelas, y candidata a concejal por el Frente de Izquierda.

Creemos que los encuentros deben ser pensados como instancias de debate e intercambio de experiencias, pero también como espacios donde podamos resolver los pasos a seguir. Para motivar un plan de lucha que multiplique el movimiento y pelee por conquistar nuestros derechos. Por esto vamos a organizar un pre encuentro en Cañuelas, para organizarnos y multiplicar nuestras fuerzas. La idea es debatir sobre los diferentes feminismos y sus estrategias, sus diferencias y puntos en común“, agregó Lavia.

La reunión será en el local del Partido de los Trabajadores Socialistas, en Moreno 222 a las 18.30 hs, este viernes 4 de Octubre.

Aquellas que deseen contactarse, pueden hacerlo por whatsap al: 011 15 4971 1379.