1País presentó a sus candidatos

Compartir

Con la presencia de la diputada nacional Mónica Litza, el massismo local realizó la presentación de la lista de precandidatos a concejales, encabezada por Natalia Puentes.


El pasado sábado 22, el Frente Renovador de Cañuelas presentó sus candidatos locales, en un acto llevado a cabo en el local partidario de Lara 437.

Estuvieron presentes en el acto la diputada Mónica Litza, los precandidatos a diputados Valeria Ayala y Eduardo Rubeo, el coordinador nacional de “La RenovadoraFelipe Martínez Garbino, y varios candidatos a concejales de la Tercera Sección Electoral.

La primera candidata por 1País Cañuelas, Natalia Puentes, fue quien encabezó la lista de oradores, mencionando el trabajo local: «somos un equipo por la forma en que trabajamos, con unidad y compañerismo«, dijo.

Mónica Litza, en tanto, se refirió a la realidad provincial y dejó sus mejores deseos para la lista, al tiempo que expresó que “se notan a simple vista las ganas, el trabajo y las fuerzas del equipo cañuelense”.

Previo al acto principal, Litza fue recibida en el local de Brandsen y Vélez Sarfield, donde Cristina Rasquetti (que integra la lisa de candidatos a diputados provinciales) y su esposo Gustavo Casamayouret (segundo en la lista de concejales) le entregaron un reconocimiento por el trabajo realizado en la Cámara de Diputados en relación a la protección de víctimas de delitos.