Arrieta: «Hay que aunar esfuerzos para poner fin al gobierno de Cambiemos»

Compartir

El intendente participó de un encuentro del Movimiento Evita, en el que estuvieron entre otros Felipe Solá y Fernando «Chino» Navarro, precandidatos a presidente y gobernador por el espacio. Habló de construir una gran mayoría «independientemente de los orígenes» para derrotar al macrismo en octubre.


Junto a un grupo de mandatarios comunales, Gustavo Arrieta integró el último sábado la representación de intendentes bonaerenses que acompañó el Congreso Provincial del Movimiento Evita.

Con el lema, “Construir Unidad para la Victoria” el encuentro desarrollado en Lanús reunió a 1200 delegados pertenecientes a 123 distritos del mayor macizo poblacional de la argentina; entre ellos presente la delegada de Cañuelas, Diana Barcia. Durante toda la jornada los presentes trabajaron divididos en comisiones sobre los temas: Salud, Educación, Tarifas Públicas, Economía Popular y Trabajo.

En el plenario de cierre Arrieta formó parte de la cabecera junto a los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela) y Gustavo Menéndez (Merlo) que acompañó las conclusiones de Emilio Pérsico, Fernando “El Chino Navarro” (Candidato a Gobernador) y Felipe Solá designado candidato a Presidente de la Nación por el espacio.

Frente a esta situación económica, financiera, social y comunitaria que vivimos la enorme mayoría de los argentinos; es necesario construir conciencia y buscar coincidencias entre todos los que, más allá de nuestros orígenes, tenemos objetivos comunes. Debemos aunar esfuerzos para construir una mayoría amplia y diversa que ponga fin al gobierno de Cambiemos en términos electorales y nos permita empezar a buscar el camino de la reconstrucción productiva de una patria para todos con pan, techo, trabajo y recuperación de derechos”, expresó Arrieta luego del encuentro.


arrieta_evita_02