Avanza la reconversión lumínica

Compartir

El cambio de luminarias de sodio por lámparas led, comenzó en el acceso por República Oriental del Uruguay. Arrieta realizó un recorrido por la obra, así como por las nuevas calles asfaltadas en el barrio Los Aromos.


Recorrida Arrieta (2)


El intendente Gustavo Arrieta recorrió el viernes las dos obras que están ejecutándose en Cañuelas actualmente. Junto al secretario de Legal y Técnica, Roberto Fernández Meire, el mandatario comunal observó la evolución de los proyectos de reconversión energética y mejoramiento de suelo y pavimentación.

Por un lado, inspeccionaron la puesta en marcha del programa que reemplazará las luminarias de sodio por lámparas LED. La primera etapa de reconversión lumínica urbana comenzó en el Acceso República Oriental del Uruguay, de Ruta 205 hacia Del Carmen. En total se cambiará un total de 1.700 luminarias y 800 fotocontroles en calles avenidas y plazas de Cañuelas Centro, Máximo Paz y Uribelarrea.

Más tarde presenciaron el avance progresivo de las tareas de mejoramiento de suelo y del plan de obras de asfalto que esta semana estuvo abocado a aplicar carpeta asfáltica en las calles Entre Ríos, Juan XXIII y Brasil, del barrio Los Aromos.


Recorrida Arrieta (3)