Con agenda feminista, Fassi reunió a casi 50 mujeres

Compartir

Referentes de movimientos sociales y agrupaciones políticas compartieron un encuentro con la Jefa de Gabinete, con el objeto de proyectar diferentes actividades de cara al 2019.


fassi_mujeres_01


(Prensa Municipal) La Jefa de Gabinete, Marisa Fassi junto a unas 50 mujeres de la comunidad concretaron la primera reunión del 2019 para organizar y generar un calendario anual de actividades con foco y centralidad en la paridad, desarrollo y problemática de género.

Las mujeres protagonistas de los movimientos sociales, agrupaciones políticas, instituciones, la cultura y el deporte de la comunidad; generaron un troncal de temas y acciones para el trabajo anual que iniciará simbólicamente entorno al Día Internacional de la Mujer.

La generación de charlas e instancias de capacitación sobre prevención y detección de casos de violencia, abusos y discriminación, la programación de talleres permanentes de oficios y el apoyo a encuentros y ferias; fueron las principales propuestas que se conversaron y que seguirán detallándose en los próximos encuentros pautados.

Trabajar con estas mujeres tan importantes para la comunidad que le ponen tanto amor, tanto esfuerzo, tanta dedicación a cada una de sus actividades me enorgullece como vecina y como mujer. Desde ya, el estado municipal está y estará para acompañar, potenciar y desarrollar cada proyecto necesario”, señaló Fassi.


fassi_mujeres_03