Crece la participación de Marisa Fassi en la escena política provincial

Compartir

Este jueves participará del acto de lanzamiento del programa “INCLUIR”, la escuela de gobierno del peronismo, del que es vicepresidenta. El miércoles fue invitada a CRÓNICA TV.



El rol protagónico que Marisa Fassi viene teniendo en la estructura del PJ bonaerense crece día a día. Tras haber sido elegida vicepresidente del Congreso del partido –con mandato hasta el 2022- la presidenta del PJ local y Jefa de Gabinete, viene desarrollando una activa agenda, que ya incluyó la participación de un encuentro peronista en Catamarca, la invitación a ser veedora de las elecciones en Paraguay, y el último martes una cumbre con los dirigentes más importantes del PJ nada menos que en Cañuelas.

Pero la actividad no cesa: este jueves, en el Municipio de Malvinas Argentinas, Fassi será protagonista del acto de lanzamiento del Instituto INCLUIR del Partido Justicialista, la escuela de formación de dirigentes y nuevas tecnologías, en el cual Fassi tiene un rol protagónico, ya que es la vicepresidenta de la Mesa Directiva  junto a Francisco Echarren (Dolores – Presidente), Santiago Maggiotti  (Navarro),  Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y la diputada provincial Rocío Giaccone.

El miércoles, los referentes de INCLUIR fueron invitados al programa que conduce Samuel “Chiche” Gelblung en Crónica TV, donde explicó los pormenores de la nueva Escuela de Gobierno del peronismo que busca formar militantes en búsqueda de «la renovación política».

En la última semana, además, Fassi fue nada menos que la figura de tapa de la edición impresa que mensualmente imprime la agencia Grupo La Provincia, y que refleja la actividad de las principales figuras de la política bonaerense.

La nota, en la que se destaca el rol que ocupa Fassi como la primera mujer con un cargo de jerarquía en el Congreso partidario, rescata un textual que define el objetivo político de la Jefa de Gabinete: “Hay que trabajar por la unidad del peronismo”.