Fassi retomó la campaña y se reunió con Alberto Fernández

Compartir

Junto a Gustavo Arrieta, la candidata a intendente por el Frente de Todos compartió un almuerzo con el ganador de las PASO. ¿De qué hablaron?


El triunfo en las PASO que cosechó Marisa Fassi con casi el 49 por ciento de los votos y 8 puntos de diferencia ante la suma de Juntos por el Cambio no hizo que la jefa de Gabinete baje el pie del acelerador, sino más bien todo lo contrario.

A una actividad intensa de la semana pasada, Fassi inició el lunes con la foto más buscada: estuvo nada menos que con Alberto Fernández, el candidato a presidente que triunfó el domingo pasado y se posicionó como firme candidato a reemplazar a Mauricio Macri en la Casa Rosada desde el 10 de diciembre.

La misma Fassi publicó la foto del encuentro en su cuenta de Instagram, con la frase: «Lunes con el futuro presidente de TOD☀S los argentinos. Charlamos sobre los proyectos que vamos impulsar en Cañuelas a partir del 10 de diciembre. Gracias @alferdezok por compartir este día«.

Lo poco que trascendió del encuentro es que habría sido un almuerzo, en el que también estuvieron presentes Fabiola Yáñez, la pareja del candidato, y su popular perro Dylan, con el que Fassi se dio el gusto de jugar un buen rato.

«En el encuentro hablaron de las elecciones, de la situación política y también la complejidad económica financiera del país, y los desafíos del próximo gobierno«, le dijo a este medio alguien que estuvo presente en el encuentro, que aseguran se extendió por más de cuatro horas. Sin embargo, debido a la compleja situación acordaron no dar detalles de lo charlado.

Lo cierto es que más allá del cordial encuentro, la reunión tiene un valor estratégico fundamental para Fassi, que en octubre buscará captar los casi 3 mil votos que eligieron a Fernández a nivel nacional pero no acompañaron la boleta local.