Funcionarios de la Provincia se reunieron con PyMEs y recorrieron la empresa Grabya

Compartir

Fue en el marco del programa “Producción en tu Municipio” con la presencia del por el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia, Federico Zin. “Estamos viendo signos positivos en industrias y comercios”, aseguró el funcionario.


Unos treinta empresarios cañuelenses mantuvieron esta mañana un encuentro con funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia, en el marco del programa Producción en Tu Municipio.

Si bien estaba prevista la llegada del titular de la Cartera, Javier Tizado, finalmente el ministro no fue de la partida. Quien sí estuvo fue el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia, Federico Zin, quien compartió un desayuno con los empresarios locales en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas.

El encuentro comenzó pasadas las 9 con una reunión informativa, y continuó con las habituales mesas de consultas en las que se atienden inquietudes o necesidades particulares del sector.

Estamos muy contentos de tener esta cercanía con las PyMEs, nos lo pidió el Ministro Javier Tizado y también la Gobernadora, de ir evaluando las problemáticas que puedan tener e ir actuando en consecuencia”, aseguró Zin al término del encuentro.

Además, confió que “trabajamos para que todos los sectores industriales tengan beneficios, son políticas transversales”, y agregó que la impresión fue positiva teniendo en cuenta que los empresarios y emprendedores “han validado muchas decisiones que estamos tomando, como capacitación y el trabajo por presión impositiva. Son cuatro o cinco ejes en los cuales estamos enfocados”.

Asimismo, consideró que “estamos viendo signos positivos en industrias y comercios, dicho por la Pymes no por nosotros, y cuando notamos que hay recuperación tenemos que dar garantías de que sea sostenida en el tiempo”.

También formaron parte del encuentro Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, Santiago Mc Goey, presidente del bloque Cambiemos, y los organismos oficiales como Banco Provincia, FOGABA y OPDS.

Tras la reunión, las autoridades de la cartera de Producción bonaerense, realizaron una recorrida por la empresa Grabya S.R.L., que se dedica a la elaboración de subproductos ganaderos, a partir del proceso de huesos vacunos y sebo en rama.

produccion