Anuncian la radicación de una nueva empresa en el Parque Industrial

Compartir

Se trata de Margolan S.A., dedicada a la fabricación de margarinas. Sus dueños se reunieron con el intendente Arrieta. “Cañuelas puede continuar creciendo a pesar de la crisis”, señaló el mandatario comunal.


(Prensa Municipal) El intendente Gustavo Arrieta recibió en la mañana de este martes 16 a Daniel García y su hija Mariana García titulares de la empresa Margolan S.A., fabricantes de margarinas para la industria.

Durante el encuentro los empresarios compartieron con el jefe comunal, el estado de su proyecto a radicarse en Cañuelas en la planta que están construyendo en el Parque Industrial Cañuelas 1.

A pesar del estancamiento y la crisis generalizada de la producción y consumo que atraviesa la provincia y el país, Cañuelas puede continuar creciendo y sumando generadores de trabajo a partir de una fuerte planificación, gestión constante y una muy positiva articulación público privado“, destacó el intendente.

Al concluir el encuentro y luego de confirmar las posibilidades y promociones industriales del distrito, agendaron un próximo encuentro para profundizar la presentación de la planta y los procesos que allí se llevarán adelante.