Se inauguró un Salón de Usos Múltiples en El Taladro

Compartir

La construcción fue financiada por el Municipio, y el lugar será administrado por la Sociedad de Fomento.


cambiemos


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


(Prensa Municipal) Este miércoles por la mañana, con una importante presencia de vecinos de todas las edades, la intendenta Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta formaron parte del acto protocolar de apertura del nuevo gimnasio, construido con el financiamiento del Gobierno municipal en pos de beneficiar a la población con la posibilidad de contar con un espacio cubierto para realizar actividades sociales, culturales y deportivas. La Sociedad de Fomento del barrio asumió el compromiso de administrar y conservar la sede en buen estado.

Gracias al trabajo de muchos vecinos e instituciones estamos terminando hoy este maravilloso salón de Usos Múltiples en El Taladro. Las instituciones son nuestros ojos, el motor y el corazón de la gestión. Cada uno de los proyectos y sueños que tenemos con Gustavo para Cañuelas no se hubieran concretado si en cada barrio o en cada localidad no hubieran familias que se organizan y que trabajan solidariamente con el único sentido de que le vaya bien a su comunidad”, destacó Marisa Fassi.

En un día tan especial, con expresiones de alegría y satisfacción de los actores comunitarios de El Taladro, las autoridades del Estado local y representantes del pueblo formalizaron en el portón de acceso el tradicional corte de cintas, dejando oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples y Polideportivo Comunitario. Ya adentro del salón, con las palmas de fondo, el conjunto de bailarines de la sede descentralizada del Taller de Folclore del Instituto Cultural Cañuelas que representaron una performance de danza que quedará en la historia como el primer acontecimiento artístico celebrado en el SUM.

La cita valió también para conceder aportes económicos y elementos deportivos a las instituciones de la localidad. Como puntapié de las contribuciones del Gobierno municipal, la mandataria Fassi cedió a la comisión de la Capilla Rosa Mística, los materiales con los que se construirán los sanitarios en la sede religiosa.

Segundos después, Fassi obsequió un conjunto de sticks para la Escuela Municipal de Hockey y señaló que entregará en los próximos días, en una jornada deportiva, 30 equipos completos de hockey con palos, canilleras y protectores. En esa misma dirección, celebró un convenio de cooperación con la Inspectora de Educación Primaria, Ana María Gerez, para materializar una donación de elementos deportivos al Jardín de Infantes Nº 915, a la Escuela Primaria Nº 12 y a la extensión de la Escuela Secundaria Nº 8.