Arrieta visitó obras en Máximo Paz

Compartir

(Prensa Municipal) El intendente Gustavo Arrieta acudió a los frentes de obras de asfalto y saneamiento hidráulico que se desarrollan en la localidad de Máximo Paz.

Con su equipo, el jefe comunal examinó la dinámica de los trabajos que despliegan las maquinarias y operarios de la empresa contratista. Recorrió Máximo Paz Este y Máximo Paz Oeste con el fin de monitorear las excavaciones que permitirán crear desagües pluviales más eficientes y con mayor caudal de escurrimiento.

A su vez caminó por las calles Perú, Ayacucho, Gutenberg y Combate de Los Pozos, donde se están llevando a cabo maniobras de nivelación y consolidado con tosca, preparando la calzada para posteriormente colocar la capa de asfalto concluyente.

Durante la semana, aprovechando la ausencia de lluvias, los equipos continuarán con las tareas que buscan garantizar un acceso rápido y seguro en zonas escolares, la entrada más rápida de vehículos de emergencia y una buena circulación de vecinos.

Es importante recorrer aquellos lugares donde se están realizando obras y poder escuchar las inquietudes de los vecinos. El país está pasando una situación demasiado compleja y es importante que quienes tenemos la responsabilidad de gobernar sigamos desarrollando nuestra tarea de la mejor manera posible, tratando de dar señales claras y responsables”, sostuvo el intendente Arrieta.