El Jardín Maternal de San Esteban cumplió 20 años

Compartir

“Caminito de Colores” abrió sus puertas en 1.999. El viernes la comunidad del jardín celebró con la compañía de Marisa Fassi. Hoy tiene una matrícula de 40 alumnos. Hubo murga y entrega de medallas para el personal.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


(Prensa Municipal) En la tarde del viernes, la jefa de gabinete, Marisa Fassi, junto a la Directora General de Ciencias, Tecnología y Políticas Educativas, Sandra Cardozo y el Director de Discapacidad Enrique “Kike” Alcoba, acompañaron la jornada festiva de la institución educativa del corredor de Ruta 3; donde fueron recibidos por la directora Andrea Pena, maestras y auxiliares del jardín maternal “Caminito de Colores” en su 20º aniversario.

También se acercaron a la localidad de San Esteban, las directoras y autoridades de la Casa del Niño “Laura Vicuña” y del jardín “Gotitas de amor”, del barrio Los Aromos, junto con la participación de la Senadora Provincial (MC) Cristina Rasquetti, la concejal Marta Zamora, el delegado municipal del corredor, José Urquía y la referente comunitaria Nélida Andrada.

El jardín maternal Municipal que cumplió dos décadas de actividad, tiene salas para niños y niñas de 1, 2 y 3 años y hoy con una matrícula con 40 alumnos.

La directora Andrea Pena y maestras, auxiliares, padres decidieron festejar estos 20 años con los chicos y en comunidad y realizaron para el cumple una murga con los integrantes del establecimiento, hubo bailes, participación de artistas del Instituto Cultural y entrega de medallas para los niños y personal del jardín.

En estos momentos más que nunca, debemos felicitar y acompañar a quienes abrazan con amor la docencia, siendo soporte y sostén de tantas familias que desgraciadamente hoy no la pasan bien. Como estado municipal, reafirmamos nuestro compromiso de sostener y profundizar cada una de estas acciones”, expresó Marisa Fassi durante la celebración.