Mercado Agranadero: junto a funcionarios de CABA, Arrieta y Fassi supervisaron las obras

Compartir

El intendente y la Jefa de Gabinete mantuvieron un encuentro con las autoridades del Mercado de Liniers, en el marco de las primeras tareas en el predio donde se instalará la nueva sede.


(Prensa Municipal) Este miércoles las autoridades del gobierno municipal junto con el jefe del Gabinete del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Bilbao; el vicepresidente del Mercado de Liniers SA, Esteban Saenz Valiente; el titular de la UPE Puerto de Buenos Aires, Fernando Galetto; el desarrollista Alejandro Metro y el secretario de Legal y Técnica Municipal, Dr. Roberto Fernández Meire; se congregaron en el predio de Ruta Nº6 para ser testigos de la marcación de las áreas y el movimiento del suelo que se está realizando en las futuras instalaciones de la plaza concentradora de ganado.

Mientras que las maquinarias llevaban a cabo operaciones de desarrollo y nivelación, los presentes observaron los planos del proyecto y concibieron la magnitud del emprendimiento que se convertirá en un polo agroindustrial de excelencia en Sudamérica.

La comitiva del Mercado de Liniers SA tiene una relación con la relación público-privada generada con el municipio de Cañuelas, siempre predispuesto a colaborar con las gestiones necesarias para no alterar los procedimientos legales y administrativos.


mercado_agroganadero_02