Nueva inscripción al programa de Acceso al Suelo Urbano

Compartir

Este lunes el Municipio abre la inscripción para la adquisición de un remanente de 11 lotes, ofrecidos al 50 por ciento de su valor de mercado.


(Prensa Municipal) El Gobierno municipal, a través de la dirección de Tierras informa que se abre la posibilidad de una nueva inscripción para la adquisición de un remanente de 11 lotes correspondiente al Programa de Acceso al Suelo Urbano, oportunidad creada por el municipio para contribuir con la concreción del sueño de la casa propia.

Los lotes inscriptos en esta segunda etapa del Programa de Acceso al Suelo Urbano se ofrecen al 50 % del valor de mercado, con escrituración inmediata y solo para vecinos de Cañuelas que buscan concretar el anhelo de adquirir un terreno que les permita empezar a construir su hogar en el barrio «Chacra 39».

 

Inscripción, requisitos, términos y condiciones:

Se podrán inscribir, desde el lunes 29 de abril al jueves 9 de mayo de 8 a 13 horas.

Cumplimentando con los siguientes requisitos: residir mínimo 8 años en el partido de Cañuelas, no poseer otra propiedad inmueble, declarar bajo juramento el compromiso de requerir crédito hipotecario, el inmueble debe estar destinado a vivienda única, familiar y de ocupación permanente, los gastos de escritura son a cargo del adjudicatario, la posesión se otorgará al momento de la escrituración.

Informes e inscripción en la Dirección de Tierras, Lara 711 primer piso. Tel. 02226 422592