Mac Goey se comprometió a no pegar afiches ni pintar paredones

Compartir

El precandidato de “Juntos por el Cambio” firmó un compromiso para llevar adelante una “campaña limpia”. Aseguró que sólo se entregarán volantes en mano, o puerta a puerta. También afirmó que no habrá agravios contra candidatos de otros espacios.


En la sede del Club de Pesca, el precandidato a intendente por “Juntos por el Cambio”, Santiago Mac Goey, protagonizó el jueves un encuentro con referentes de su sector, en el que firmó un compromiso de cara al inicio de la campaña electoral.

La idea de Mac Goey es llevar adelante una “campaña limpia”, no sólo en cuanto se refiere a la publicidad en espacios públicos, sino también en función al tono de las declaraciones en los medios.

En este sentido, el precandidato aseguró que su espacio se compromete a “no ensuciar la vía pública”, evitando las clásicas pintadas de paredones y la pegatina de afiches. “Entregaremos en mano, o puerta a puerta, nuestros volantes o folletería, e invitamos a los vecinos a NO arrojarlos a la vía pública”, asegura el compromiso difundido por Mac Goey.

Pero además, refiriéndose a las estrategias de campaña y las declaraciones en los medios, el compromiso también propone “no agraviar, ensuciar, ni hablar mal de otros precandidatos”, aunque -aclara- “sí ser claros y sinceros a la hora de describir el diagnostico de cómo está Cañuelas en materia de salud, seguridad, transparencia, servicios públicos, entre otras áreas”.

Desde el espacio de Mac Goey, explicaron que esperan que otros espacios políticos se sumen al compromiso de “una campaña clara, positiva, con propuestas y sin agravios”.