Macri realizará su primera visita oficial a Cañuelas

Compartir

Como hizo Cristina Kirchner en el 2013, el Presidente fue invitado a la inauguración de la fábrica de heladeras Samsung en el Parque Industrial. En julio realizó una fugaz visita al distrito en una actividad de campaña. 


El próximo jueves 28 de septiembre, en el Parque Industrial Cañuelas tendrá lugar la inauguración de la nueva fábrica de heladeras de la firma Samsung – Visuar, y a la misma está prevista la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Si bien aún no se confirmó oficialmente la visita, sí se supo que Macri está invitado a la inauguración de la planta, así como su antecesora Cristina Fernández de Kirchner participó del corte de cintas de la primera etapa de la empresa en 2013, cuando Visuar comenzó con la fabricación de lavarropas. En aquel momento, la presencia de la mandataria generó polémica debido a que la oposición la consideró una actividad de campaña, en plena veda electoral por las PASO.

Según confirmaron fuentes de la empresa, además de la invitación al Presidente, estarán presentes en el acto el presidente de Samsung Argentina, Sang Jik Lee, su vicepresidente, Luis Palmier, y Diego Puhl, Digital Appliances Head.

En julio, Macri visitó el distrito en una actividad no protocolar.
En julio, Macri visitó el distrito en una actividad no protocolar.

Macri ya estuvo en Cañuelas el pasado 14 de julio de este año, cuando acompañado por la ministra de Desarrollo Carolina Stanley, visitó el local de venta de fiambres y artículos regionales “Nuestro almacén de campo”, y luego almorzó en la parrilla “Lo de Beto”, a pocos metros del local.

Pero de concretarse, la visita a Samsung representará la primera visita en carácter oficial del Primer Mandatario. Según se informó, tendrá lugar a las 11 horas en la nueva planta de Visar, de 30 mil metros cuadrados y una capacidad de producción de 360 mil heladeras por año.