María Eugenia Vidal: «Queremos que el cambio llegue a Cañuelas»

Compartir

La gobernadora fue protagonista de un acto de Juntos por el Cambio llevado a cabo en el Club de Pesca.



Ante una concurrencia de más de 400 personas que colmaron el salón del Club de Pesca, la gobernadora María Eugenia Vidal protagonizó este lunes un acto, en el que apoyó a Santiago Mac Goey de cara a las elecciones del próximo domingo 27.

La figura más importante de Cambiemos despertó con su presencia el entusiasmo de la militancia, a la que llamó a redoblar esfuerzos en los últimos días de campaña, para lograr «que el cambio llegue también a Cañuelas«.

Casi sin referencias a Marisa Fassi ni al gobierno local, la gobernadora trató de llevar optimismo y contagiar fuerzas para el trabajo militante que busque dar vuelta el resultado de las PASO.

«Nos pasa como en el 2015, cuando veíamos la tele y creíamos que estábamos solos, que eramos pocos los que queríamos un cambio, algo distinto, pero resultó que éramos una mayoría silenciosa«, arengó Vidal que no obstante reconoció que «hay muchos que están desilusionados por el último año y medio«.

Al término del acto, la gobernadora contestó algunas preguntas de la prensa local, y habló sobre temas diversos, como las obras, la salud y hasta las inundaciones; al tiempo que llamó a votar y recordó que «ni en la Provincia ni en Cañuelas hay segunda vuelta».