Marisa Fassi estuvo en el encuentro de intendentes electos con Kicillof

Compartir

Junto con Gustavo Arrieta participó del encuentro en el Muse del Arte, en Tigre. Diagnóstico y preocupación sobre la situación económica y social de la Provincia.


Luego de encontrarse con la gobernadora María Eugenia Vidal, dando inicio a la trancisión en la Provincia, el gobernador electo Axel Kicillof mantuvo este jueves en Tigre un encuentro con todo los intendentes del Frente de Todos que resultaron elegidos en los comicios del último 27 de octubre.

De la reunión, llevada a cabo en el Museo de Arte, participaron el intendente Gustavo Arrieta y la intendenta electa Marisa Fassi, quienes debieron exponer un diagnóstico sobre la situación de Cañuelas, al igual que el resto de los intendentes.

Junto a la vicegobernadora electa, Verónica Magario, Kicillof analizó los resultados de los comicios del pasado domingo y señaló que la situación es de crisis complicada en lo social y en lo económico. También manifestó preocupación por la profunda emergencia alimentaria y laboral y relató que le solicitó a la gobernadora saliente que desestime el aumento de 25 por ciento en las tarifas de luz que aprobó y que se aplicaría a partir del 1º de Enero.

En la primera reunión como gobernador electo -de la que también participaron los diputados Máximo Kirchner y el electo Sergio Massa- Kicillof destacó que su equipo de colaboradores elegido para realizar la transición va a tener contacto diario con el equipo de Economía y Salud de la administración saliente.

Entre otros, participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).