Massa en Cañuelas: “Tenemos que ser intransigentes con el tarifazo”

Compartir

El líder del Frente Renovador compartió un encuentro con legisladores y concejales, y también realizó una visita al taller protegido de Apyad. Dijo que hay que exigir que el gobierno corrija el incremento de tarifas porque “están bajando las persianas”.  También festejó el triunfo de Llamosas en Río Cuarto y prometió más visitas.

 

massa_rasquetti_vazquez_canuelas_01Con la ex senadora Cristina Rasquetti como anfitriona, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó este lunes Cañuelas, y mantuvo un encuentro de carácter reservado con legisladores y concejales de su partido, entre ellos el periodista y edil por el distrito de Quilmes Walter Quejeiro.

La reunión tuvo lugar en el quincho del barrio cerrado Altos del Carmen, que se llenó de dirigentes regionales del massismo. Previamente, Massa –que llegó con dos horas más tarde de lo previsto, ya que participó de una entrevista el programa “Desayuno Americano” que conduce Pamela David por América TV- visitó previamente el taller protegido de Apyad en compañía de Rasquetti y Antonio Trozzo.

Casi el 5 por ciento de nuestra población tiene algún tipo de discapacidad, prácticamente todas las familias tienen algún integrante con discapacidad, y muchas veces se encuentran con la dificultad de que no hay desde el Estado un sistema de protección y promoción, y más allá del esfuerzo que pueda hacer un municipio, necesitamos una solución estructural”, dijo Massa sobre el tema en el marco de un breve encuentro con la prensa, en el que se comprometió a trabajar en “resolver el problema impositivo, para permitir tanto la promoción del empleo de personas con discapacidad, como para el normal funcionamiento de los talleres protegidos”.

massa_rasquetti_canuelas_02Massa adelantó ante los medios locales algunas de las premisas que luego charló con los legisladores provinciales y municipales de su espacio, fundamentalmente sobre el incremento de las tarifas: “Tenemos que ser intransigentes con el tema del tarifazo, porque está destruyendo la capacidad de compra de la gente; lo vemos en los locales, persianas que bajan o en los supermercados con changuitos que ya no se llenan; el gobierno debe rever la situación, corregir esta medida por el daño que está generando en la gente”, afirmó.

También celebró la victoria conseguida por el peronismo en Córdoba: “Estoy feliz por el triunfo, creo que es el triunfo de la renovación de dirigentes; Llamosas tiene 41 años y hace un año y medio que viene recorriendo casa por casa Río Cuarto y contando cómo va a ser su gestión; este es un cambio verdadero, un cambio sin ajuste”, y puso paños fríos sobre la posible unificación del peronismo.

La unificación tiene que ser la unificación de ideas, nos tenemos que juntar para expresar sueños y no para amontonar dirigentes”, cerró Massa, quien prometió repetir la visita “al menos cuatro o cinco veces antes de marzo”.