Referentes de Cambiemos se reunieron en Cañuelas

Compartir

Funcionarios y legisladores nacionales y provinciales compartieron un encuentro en el Club de Pesca con los referentes locales del espacio. Entre otros participaron el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry.

Las instalaciones del Club de Pesca fueron el escenario de una reunión del espacio Cambiemos, que contó con la presencia de varios funcionarios y legisladores. Unos 250 simpatizantes recibieron entre otros a Gerardo Milman -Secretario de Seguridad Interior- quien llegó acompañado de otro funcionario del Ministerio nacional, Gustavo Ferragut.

También participaron del evento el vicepresidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández, el diputado Provincial Fernando Pérez, el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, el secretario del Ministerio de Trabajo de la Región, Carlos Fare, además de concejales de los distritos vecinos de La Matanza, Lobos, San Vicente y Avellaneda.

El principal orador de la noche fue Milman, un histórico referente del GEN de Margarita Stolbizer, que se sumó al espacio macrista en la última campaña. En su discurso, resumió los principales desafíos del Gobierno Nacional y cuestionó la actitud política del kirchnerismo en su rol de oposición: “Llevan adelante una marcha de la resistencia a este gobierno, por la pobreza, la desocupación y la inflación, los mismos que luego de 12 años de gobernar nos dejaron un país con el 30 % de pobreza, el 9 % de desocupación y una inflación interanual que rondaba entre el 25 y el 35 % en los últimos 3 años”, aseguró.

Kicillof la única cuenta que hizo bien fue la de llegar justo al 10 de diciembre, y que todos los desmanejos que provocaron el déficit fiscal, la crisis energética, la inflación, le exploten al siguiente”, agregó el funcionario nacional.

También hicieron uso de la palabra los concejales locales del espacio y los legisladores provinciales, que destacaron la “valentía” de la gobernadora María Eugenia Vidal frente las constantes intimidaciones y amenazas de las que ha sido víctima. Y resaltaron algunos de los logros de su gobierno, como la puesta en marcha del Boleto Estudiantil, el aumento al doble del valor de cada cupo de Comedores Escolares  y el reclamo por la Recuperación de los Fondos del Conurbano Bonaerense.

El cierre estuvo a cargo del intendente de Lobos, quien llamó a “dejar los egoísmos de lado y trabajar todos juntos por cambiar”.

La fórmula es el compromiso de todos y mirar hacia el futuro”, manifestó Etcheverry, quien logró ocupar la intendencia del vecino distrito tras 12 años de gobierno kirchnerista.