Ritondo entregó dos nuevos móviles policiales para Cañuelas

Compartir

La intendenta Marisa Fassi participó de un encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el que recibió dos patrulleros 0 kilómetro para el distrito.


En un acto compartido con los municipios de Hurlingham, General Rodríguez, San Vicente, Merlo y Moreno el gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad entregó a Cañuelas dos nuevos móviles policiales -de un total de 26- con el fin de reforzar la prevención del delito en esos distritos.

El acto, al que asistió la intendenta Marisa Fassi, tuvo lugar en la calles 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, frente a la cartera de Seguridad. De la ceremonia participó el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi.

«Esta entrega forma parte del refuerzo con el que nos habíamos comprometido con la gobernadora María Eugenia Vidal de tener cubierta la totalidad de la cuadrículas, reforzando las tareas de prevención«, aseguró durante el mismo el ministro Cristian Ritondo.

En ese contexto, el titular de Seguridad resaltó «el esfuerzo que también hacen los intendentes cotidianamente con respecto a la seguridad y el trabajo en conjunto que se lleva adelante dentro del Plan Integral«.

A través de la red social Twitter, Fassi hizo público el agradecimiento tanto a Ritondo como también a la gobernadora María Eugenia Vidal. La mandataria comunal fue uno de los pocos intendentes de la oposición que el miércoles estuvo presente durante el discurso de Vidal en la ceremonia de Apertura de Sesiones de la Legislatura bonaerense.