Vidal recibió a Mac Goey con miras a la campaña

Compartir

La gobernadora se reunió con el precandidato del PRO y le manifestó su apoyo. Le pidió “trabajo en equipo y redoblar esfuerzos”.


La gobernadora María Eugenia Vidal se metió de lleno en la campaña por su reelección, y programó su agenda para recibir a los candidatos del PRO de cada uno de los distritos bonaerenses. En ese marco, fue el concejal Santiago Mac Goey quien pudo sentarse esta semana cara a cara con la referente de Cambiemos que cosecha mayor intención de voto.

El encuentro tuvo lugar el miércoles, aunque se mantuvo en reserva hasta hoy. El propio Mac Goey le dijo a este medio que durante la charla la gobernador se interesó por la situación de Cañuelas, especialmente por el crecimiento que viene experimentando el distrito y los desafíos que ello implica.

El concejal también afirmó que Vidal de dio su apoyo de cara a la campaña. “La gobernadora nos manifestó las ganas de acompañarnos en los próximos meses. Nos pidió trabajar en equipo, y redoblar el compromiso de cara a esta campaña”, explicó Mac Goey.

Creo en el trabajo de María Eugenia, y confío en que vamos a transformar a Cañuelas para siempre. Tenemos que salir juntos a hablar con los vecinos porque tenemos que seguir en este camino”, cerró el concejal.


vidal_macgoey_01