Nicolás Eli a la Selección

Compartir

El jugador de Cañuelas fue convocado para integrar el Seleccionado argentino  que participará del Sudamericano sub-14 que se llevará a cabo en Ecuador.

Nicolás Eli sigue crciendo a pasos agigantados en su carera tenística.  El cañuelense  no para de sumar lauros y distinciones. En esta oportunidad y a poco tiempo de debutar en su nueva categoría el deportista surgido del Cañuelas Fútbol Club fue elegido para integrar el seleccionado de tenis nacional sub 14 en el próximo Campeonato Sudamericano de Tenis a disputarse en Ecuador del 14 al 20 de Mayo. Quien fuera el mejor jugador de nuestro país en 2017 en la categoría sub 12, ahora se destaca entre los más grandes y es el único integrante categoría 2005, sin dudas algo muy especial de cara a su crecimiento y la experiencia que esto le representa.
El certamen estará compuesto por Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Uruguay y nuestro país. Se disputarán dos zonas con 5 países y los mejores de cada una definirán a los clasificados para el Mundial de tenis en Agosto.