Emilio Etchevers con Jean Paul Gaultier

Compartir

El modelo cañuelense participó del desfile del afamado diseñador francés. Fue mencionado  por el propio Gaultier en sus redes sociales luego de ser uno de los modelos masculinos más destacados  de la muestra llevada a cabo en el CCK.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Emilio Etchevers continúa su carrera ascendente en el universo de la moda. El joven cañuelense integrante de la reconocida agencia de modelos @armodelsagency, participó la semana pasada del impactante desfile que el afamado diseñador francés Jean Paul Gaultier llevó a cabo en nuestro país en el Centro Cultural Kirchner.

En la muestra del diseñador galo participaron los más importantes diseñadores del país y las modelos más importantes de nuestro medio. Etchevers fue uno de los modelos masculinos seleccionados para subir a la pasarela, siendo elegido junto a otros 5 profesionales  entre más de 100 postulantes.

El denominado “enfant terrible” de la moda presentó en la ocasión su  colección “AmorEsAmor #LoveIsLove ampliamente aclamada por la crítica.

En dicho contexto Etchevers fue destacado por el propio Gaultier en sus redes sociales al ser objeto de mención en las plataformas digitales del vanguardista francés.