Asaltaron a un empleado en ABSA y se llevaron el auto de su casa

Compartir

Tres delincuentes, uno de ellos armado, ingresaron este martes cerca de la medianoche en el predio de ABSA (ex Obras Sanitarias) de Rivadavia y Mozotegui, y tras reducir y encerrar a un empleado se trasladaron hasta su domicilio utilizando una camioneta de la empresa de Aguas bonaerense. Allí le robaron su propio auto y otras pertenencias.

El hecho, según pudo confirmar este medio oficialmente, tuvo lugar a las 23.50. Raúl Gutiérrez, un empleado de la empresa provincial, finalizaba su turno cuando fue sorprendido por tres malhechores, uno de los cuales se hallaba armado.

El hombre fue reducido y encerrado por los delincuentes en un cuarto de la dependencia. Mientras tanto, en la camioneta Toyota Hilux de ABSA, dos de los asaltantes se trasladaron al domicilio del empleado, en la calle Pasteur al 300 del barrio Primero de Mayo. De la casa, que se hallaba sin ocupantes, los ladrones sustrajeron varios elementos y el automóvil de Gutiérrez, un Chevrolet Onix, con el que volvieron a buscar a su cómplice.

Más tarde, se comprobó que la camioneta de ABSA fue abandonada en las inmediaciones de la dependencia estatal.

El hecho fue calificado como Robo Calificado y Robo Automotor, interviniendo la Fiscalía Nº 1 del Dr. Roberto Berlingieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.