Cayó la banda de las entraderas: 8 detenidos

Compartir

Hacé click en la imagen para ver más fotos.

 

Al menos ocho personas fueron detenidas el lunes al cabo de múltiples allanamientos que tuvieron lugar en las localidades de Los Pozos, Máximo Paz y el distrito de Ezeiza, en el marco de los cuales se secuestraron armas, teléfonos celulares y al menos 5 vehículos robados entre otros elementos de valor.

Según trascendió, los investigadores creen que los detenidos pertenecen a tres bandas presuntamente vinculadas, que serían responsables de gran cantidad de hechos realizados en la zona, entre ellos varias entraderas que tuvieron lugar en Cañuelas, y en las localidades de Villa Adriana, Peluffo y Santa Anita.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, las órdenes de registro fueron dictadas por la Fiscalía de Ezeiza. En el transcurso del día la policía de dicha localidad llevó a cabo al menos ocho allanamientos en Esteban Echeverría y Ezeiza. En tanto, la DDI Cañuelas y la Policía Comunal local desplegaron otros cuatro operativos en cuatro domicilios de Máximo Paz, y el corredor de la ruta 3. Si bien los detalles sobre las identidades no trascendieron, sí se supo que ocho personas fueron aprehendidas.

La policía cree que las bandas desarticuladas serían al menos tres, con vinculación entre sí, y una vez que se lleven a cabo los reconocimientos de los objetos robados y los detenidos se podrá confirmar si efectivamente se está ante los responsables de los últimos hechos violentos ocurridos en el distrito, entre ellos varias entraderas y un asalto en la ruta 3 por el que ya había una persona entre rejas. En los allanamientos se encontraron varias armas de diferente calibre (revólveres, automáticas y hasta un arma larga), elementos robados (teléfonos celulares, televisores, etc), al menos cinco autos robados, chapas patentes y papeles apócrifos utilizados para “truchar” autos. El caso continúa bajo la investigación de la UFI Ezeiza, con copia a la UFI Cañuelas que investiga los hechos cometidos en este distrito.

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.