Comenzó la colonia de vacaciones

Compartir

Como en años anteriores el Municipio de Cañuelas ha dispuesto un entramado de sedes para abarcar las actividades de la colonia de vacacionesa toda la localidad. De esta manera, en las instalaciones del predio recreativo de la UTA sobre Ruta 3, realizarán sus actividades los niños de los corredores de Ruta 3 y Ruta 205. 

El natatorio público del barrio Libertad recibirá a los chicos de la comunidad, de Uribelarrea y El Taladro. Mientras que la tradicional pileta Santa Marta congregará a los vecinos Cañuelas y sus barrios. 

Completaron la inscripción alrededor de 1700 chicos que organizados en tres turnos participarán de las actividades, recreativas, deportivas y culturales. Los turnos quedaron establecidos de la siguiente manera: 10 a 13 y 14 a 17 para los niños de 6 a 12 años, mientras que los mayores de 12 años, realizarán sus actividades desde las 17:30 hasta las 20:30. 

Durante el saludo inicial, el presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevali resaltó la “integración de los representantes de las instituciones democráticas que hace posible que estas actividades se desarrollen y se mantengan en el tiempo”. 

Hugo Castagneris, a cargo del Departamento Ejecutivo, trasladó a las familias presentes el saludo del Intendente Municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi (principal articuladora de las actividades) y destacó: “Nos pone muy contentos ver como se concretan este tipo de proyectos, integradores y para que lo puedan disfrutar todos los chicos.” 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.