Culminan las obras del acceso por calle Del Carmen

Compartir

En las últimas jornadas los trabajadores de las empresas contratadas, completan las obras terminales del nuevo acceso a Cañuelas por calle Del Carmen.

 

El foco de tareas se concentra  en la construcción de un monumento homenaje a Ntra. Sra. Del Carmen y la reconstrucción del monolito del Rotary Club.

 

La imagen de gran tamaño de la Virgen Del Carmen, será instalada sobre un pedestal de 3,5  metros de altura por 2,5 metros de base. Por su parte se emplazará el monumento que destaca la presencia rotaria en Cañuelas, con una construcción en la plazoleta que se desarrolla en la intersección de Del Carmen y República Oriental del Uruguay.

 

En paralelo se culminan tareas de iluminación, parquización, señalización y forestación. De acuerdo al cronograma ajustado como consecuencias de las numerosas jornadas de lluvia de la primavera, las autoridades aguardan  inaugurar la obra de acceso antes de las fiestas navideñas.

 

“Quiero agradecer al gobernador Daniel Scioli por la obra vial y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque el programa “Más Cerca Eléctrico” nos ha permitido realizar la iluminación de esta obra que es muy importante como acceso a Cañuelas. Estamos muy agradecidos con el gobierno nacional y provincial”, remarcó el intendente Arrieta.

 

(Prensa Municipal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.