Detuvieron a un hombre con pedido de captura por homicidio

Compartir

La escopeta doble caño calibre 16 que llevaba el detenido.

 

En el marco de un despliegue policial que llamó la atención de vecinos y curiosos, la policía detuvo esta tarde a un sospechoso, que luego se supo que era buscado por la justicia a raíz de un caso de homicidio.

Según los primeros datos, pasadas las 15.30 en las inmediaciones de la estación ferroviaria, un operativo conjunto de la Policía Local y el Comando de Patrullas Comunitario (CPC) logró detener a un hombre de 39 años, luego identificado como José Nuñez.

Al parecer, Nuñez se había contactado con vecino domiciliado en la calle Güemes al 500, con el objeto de comprarle una escopeta de su propiedad. Pero aprovechándose de que se trataba de un hombre mayor, cuando lo tuvo frente a frente le arrebató el arma y se dio a la fuga.

La policía logró ubicarlo y detenerlo cerca de la Estación, donde el presunto malhechor se desprendió de la escopeta (calibre 16 de dos caños) al cruzarse con efectivos de la Policía Local. Allí los agentes inician una persecución y piden refuerzos al CPC que acude al lugar logrando detender al sospechoso.

No obstante, la sorpresa fue mayúscula cuando al identificarlo se descubrió que el hombre tenía pedido de captura por un caso de homicidio que data del año 1.999. Según informaron fuentes oficiales, desde el 2009 era buscado sin éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.