El 31 de marzo se inaugura oficialmente el Banco Galicia

Compartir
La intendenta Marisa Fassi y la subsecretaria de Auditoría y Control de Gestión, Soledad Basavilbaso, se reunieron con el gerente Zona Sur Banco Galicia, Lautaro Porterie y con Manuel Córdoba, gerente de la sucursal Cañuelas.

Durante el encuentro se coordinaron aspectos esenciales a la relación de la entidad bancaria con el municipio de Cañuelas, con el fin de avanzar con las acciones en materia de servicios.  Entre las propuestas conjuntas en materia de prestaciones, hicieron hincapié en el otorgamiento de beneficios para empleados municipales. 

Asimismo los responsables de la entidad se comprometieron a coordinar programas que viabilicen aportes a instituciones locales, como la cooperación ya pactada para contribuir con el funcionamiento del Hospital Ángel Marzetti.

Antes de la inauguración de la sucursal en Cañuelas, programada para el 31 de marzo, concretarán otra reunión para seguir delineando los planes conjuntos.

“Festejamos la llegada de esta nueva institución que aumenta la oferta bancaria en nuestra comunidad, de la misma manera que queremos fortalecer las acciones que tengan que ver con algunos programas para el personal municipal y la responsabilidad social empresaria puesto que la entidad ha dado pasos muy importantes en ese sentido y esto sin lugar a dudas suma en el entramado comunitario. Agradezco a Lautaro Porterie y Manuel Córdoba por trabajar estos temas en conjunto”, manifestó la jefa comunal Marisa Fass?i.?
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.