Importante operativo por Semana Santa

Compartir

Un importante operativo de control vial, salud y seguridad se llevó a cabo el fin de semana último con el objetivo de prevenir y/ o eventualmente atender contingencias que podían suscitarse  ante el constante flujo de tránsito que se registra en la rutas que pasan por Cañuelas en época del año. 

Desde las primeras horas del jueves 24 se llevaron a cabo acciones tendientes a controlar  el intenso tráfico rutero, que se verificó en Cañuelas tanto en las rutas 3 y 205 como en la Autopista Ezeiza Cañuelas sin que se registraran accidentes. Con especial foco en la jornada del domingo, donde se llegó a verificar hasta 450 vehículos por hora; desde las 8 hasta las 22 trabajaron coordinadamente la fuerza operativa de la Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial y dirección de Tránsito del gobierno municipal.

En paralelo, un esquema de guardias médicas reforzado en el Hospital Ángel Marzetti, atendió durante las cuatro jornadas un total de 523 consultas. De ellas 178 fueron pacientes pediátricos, 217 ingresaron por guardia clínica y 108 por la especialidad de Traumatología. Por su parte, en el mencionado período de tiempo se realizaron 17 intervenciones quirúrgicas de baja y mediana complejidad y 3 consultas de Obstetricia. 

“El trabajo articulado, en equipo y planificado es la mejor herramienta para llegar a los resultados que buscamos. El cuidado de la salud y la seguridad de nuestros vecinos es una de nuestras mayores preocupaciones, por eso seguiremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para lograrlo”, destacó la intendenta Fassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *