Apertura de NCY Bridgestone

Compartir

El  jueves 17 de diciembre se llevó a cabo la apertura oficial del Centro de Servicios “NCY Cañuelas” en su amplio local sito en Del carmen 1243 de Cañuelas. Con la presencia  del Presidente de Bridgestone Argentina Agustín Pedroni y de su Director de Ventas Alexander Montagnaro, los asistentes pudieron apreciar las bondades del nuevo centro de atención que viene a renovar el concepto de  centro integral en la región y  que gracias a su  equipamiento, brinda un servicio de calidad superior tanto a sus consumidores como a las empresas de la zona..

Este nuevo Centro de Servicio se suma a los 315 locales en los que la compañía está presente en el país y cuenta con un predio de 450 m2, dividido en un total de 3 ambientes entre los que se incluye una confortable sala de espera y un box de atención en simultáneo para 4 vehículos. 

Perfilándose como como un referente  en materia de  calidad, tecnología y profesionalismo; el local cuya apertura oficial  se produjo en el día de ayer cuenta con la primera alineadora 3D de la zona, además de la primera desarmadora de run flat. 

Respecto de los servicios que , “NCY Cañuelas” ofrece a sus clientes encontramos los relativos a gomería, balanceo, mecánica ligera, lubricantes, baterías, repuestos, amortiguación y alineación. Además, comercializa productos de todos los diseños y medidas para automóvil, motocicleta y camioneta. El local comenzó a funcionar hace dos meses y se encuentra a cargo de Sergio Innoceta y Alejandro Botto.

CañuelasYa! estuvo presente en la apertura oficial, que incluyó un cóctel, un show musical en vivo y sorteos para los invitados presentes. Mirá las fotos haciendo click en la imágen y siguiendo con el cursor de abajo a la derecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *