Cañuelas se consolida en lo más alto del Polo

Compartir

El Municipio y los clubes del partido tuvieron un rol protagónico en la I Expo Polo que se llevó a cabo el fin de semana último en Pilar. La próxima edición tendrá a Cañuelas como sede  según anunció Marisa Fassi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cañuelas tuvo un lugar preponderante en la I Expo Polo organizada por la Asociación Argentina de éste deporte que se llevó a cabo en el Predio Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar. La exitosa muestra congregó a más de 5000 personas  que durante todo el día pudieron recorrer los stands de más de 50 empresas que están vinculadas a este deporte.

La presentación oficial del evento, comandada por el Presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada (h), contó con la presencia de importantes autoridades, entre ellas el Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; el Intendente de la Municipalidad del Pilar, Nicolás Ducoté; la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas, Marisa Fassi; el Secretario de Gobierno del Municipio de Gral. Rodríguez, Maximiliano Valli; junto al vicepresidente de la entidad madre del Polo Argentino, Delfín Uranga; Andrés Laumann, integrante de la Subcomisión de Polo del Interior y alma máter del evento y el histórico polista Gonzalo Pieres, quien fue homenajeado con el documental “Sueños de un emprendedor”, presentado en la Expo Polo.

En uso de la palabra la Jefa de Gabinete Marisa Fassi destacó la relevancia  que tiene el polo actualmente  como actividad y el crecimiento exponencial de la zona de Cañuelas, destacando la importancia que ha adquirido en materia de inversiones en el último decenio con la instalación de nuevos clubes y emprendimientos vinculados al deporte.

“El polo es actualmente una industria sin chimeneas que genera miles de puestos de trabajo directos e indirectos. Desde el estado municipal hemos resuelto apoyar esta actividad que en nuestro distrito ha adquirido particular desarrollo a partir de la impronta que le ha impuesto Adolfo Cambiaso un auténtico embajador de Cañuelas en el mundo y el trabajo que viene haciendo la familia Castagnola” destacó la funcionaria cañuelense.  Asimismo Fassi anunció que la próxima Expo Polo se llevará a cabo en Cañuelas en fecha a confirmar.

La Municipalidad de Cañuelas participó de la muestra con un stand promocional con información de los clubes de polo del distrito como así también de las Fiestas del Dulce de Leche y de la Picada  y Cerveza Artesanal.

Asimismo el catering del evento estuvo a cargo del emprendimientote de Uribelarrea “La Cueva de Ruco” quien fue elogiado por los participantes de la muestra.