Domingo de Feria Rural y Pollo al Disco

Compartir

La tradicional Feria Rural se enmarcará este fin de semana en los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional, con presencia de grupos folclóricos y danzas patrias. En el mismo predio se realizará el “Pollo al disco más grande del mundo”, a beneficio de Tomás Rodríguez.

 

Como ocurre los segundos domingo de cada mes, el próximo 10 de julio se realizará el tradicional encuentro de la Feria Rural de Cañuelas, el programa de promoción de pequeños productores organizado por el Municipio, la Sociedad Rural y los feriantes.

La Feria abrirá sus puertas desde  las 10 con entrada libre y gratuita, en el predio de la Sociedad Rural, sobre ruta 205. Más de 40 pequeños productores de origen rural venderán directamente al público el fruto de su trabajo.

Además, En esta ocasión, la feria estará enmarcada en los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional, por lo que habrá una interesante propuesta cultural, con la presentación del Dúo Amaranto; Reflejo de mi pueblo (Carlos Spegazzini); Cantores David y los Hermanos Crevanni; y el Grupo Sol y sus Amigos junto a Carlos Aguirre y sus clases de danzas.

 

Pollo al Disco

En forma conjunta con la Feria Rural, se llevará a cabo en el predio el evento del “Pollo al disco con arroz más grande del mundo“, organizado en beneficio de Tomás Rodríguez, un adolescente de Cañuelas que necesita viajar a China para someterse a un tratamiento con células madre.

El evento había sido postergado en varias oportunidades, y finalmente se realizará el domingo. En un disco de arado de 4,5 metros de diámetro, se prepararán 10 mil porciones de pollo con arroz. El costo de la porción será de 50 pesos.

Las tarjetas adquiridas con anterioridad podrán ser utilizadas este domingo, o adquirirse directamente en el lugar.