Cerámica Cañuelas se sigue ampliando.

Compartir

La empresa cañuelense recibió un crédito del Banco Nación de $1.000 millones de pesos  a dos empresas de la región con el objetivo de ampliar su producción.

Fue un evento auspiciado con la visita de Marisa Fassi y acompañado por la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis a la planta industrial de Ruta 205, barrio La Garita, el pasado 10 de noviembre.

En este caso, Batakis visitó la empresa Ovobrand, en la vecina localidad de Brandsen. La empresa tiene capacidad de almacenamiento de 16.000 cajones de huevo y exporta el 50% de ovoproductos en polvo y líquido.

“Es un orgullo asistir financieramente desde el banco a estas empresas de diversos rubros que generan puestos de trabajos directos e indirectos, que exportan y producen para el consumo interno. Para nosotros -remarcó Batakis- significa un mayor compromiso con la producción, la actividad económica y el futuro del país”.

Durante la recorrida la titular del BNA estuvo acompañada por el segundo de la entidad, José Ballesteros; el director Martín Pollera; la gerenta general María Barros; el subgerente general principal de Negocios, Gastón Alvarez; y el gerente zonal, Federico Solari.